Visitas....

¿Sueño?

-Shhh, es muy tarde, todas las luces están apagadas menos la mía. Hay que hablar en silencio, en el silencio de la noche y las esmeraldas de la aurora boreal. No puede despertarse nadie, tiene que ser un secreto, ¿me lo guardas?

Creo que son las tres de la mañana, lo sé porque los ojos me pesan mucho y se me cierran las pestañas, ya tendría que estar dormidita dentro del mundo de oz de mi mente, pero hay demasiados pensamientos en mi cabeza para dormir. Quizá esto es un sueño, las luces que flotan en mi habitación son luciérnagas preciosas que bailan entre ellas y yo no estoy escribiendo, por lo que al día siguiente esto ni estará, quizá mañana no me acuerdo de haberlo escrito… ¿te imaginas? Quizá solo existe en un mundo mágico y en la realidad triste de cada día todo esto no está en ninguna parte. Sería un poco pertubador pero divertido, ¿no? Estas palabras podrían estar perdidas en un lugar más allá del arcoiris, donde las personas mayores y mortales no puedan llegar nunca, ¡son palabras mágicas!

Espera, estoy haciendo demasiado ruido… voy a hablar más bajo para que casi no se me oiga y tengas que leerme los labios imaginarios.

Vale, ya está, acabo de decirle a las hadas de las estanterias que hagan menos ruido, que mañana es un día importante y las personas necesitan dormir. Yo no necesito dormir porque ya sueño despierta todos los días, y vuelo con el viento y las estrellas todas las noches…

Mañana por la mañana vienen los reyes magos, los reyes magos… si fueran tan magos podrían encontrar estas palabras perdidas entre la inmensidad del universo, podrían hacer con ellas lo que quisieran, podrían regalarlas, pero como no son tan magos, no pueden hacerlo. Estas palabras están tan ocultas y son tan pequeñas que ni buscando en todos los sistemas solares podrían encontrarlas.

¿Ves? Tengo demasiadas cosas de niña en la cabeza como para afrontar el mundo que me rodea, afrontarlo de una forma adulta, de esa forma en la que se supone que hay que afrontar las cosas, esa forma que aún no he encontrado. Mi mamá siempre dice: Ya tienes 19 años, ya eres mayor de edad! Tienes que empezar a pensar en el futuro de una forma seria.

Lo que no saben es que yo no tengo 19 años, tengo muchos más o muchos menos según se mire, y la forma de afrontar todo desde esta pequeña época de la historia, entre toda la historia de la humanidad que es un guisante, desde la historia de nuestro mundo y aún más comparada con todo el espacio, pues no la entiendo. 
No entiendo tantas cosas… a veces estoy tan perdida… estaría bien que nos pudiéramos quedar paralizados en una escena del tiempo y no movernos de ahí, vivir en un lugar para siempre en el que siempre no exista porque no hay tiempo ni espacio, estaría bien vivir eternamente en un faro entre mar y fuegos artificiales, o volando, volando en ninguna parte, entre estas luces, entre nada, entre todo… entre algún lugar que se parezca a estas luces verdes que están por mi habitación haciendo demasiado ruido otra vez! Shhh…

No se dan cuenta de lo que estas palabras tan raras suponen, suponen que por si mismas no tienen sentido, pero tienen tanto sentido, ¿ no es así? ¿No son las cosas incoherentes las que más sentido tienen? A mí la “lógica” ni me va ni me viene, porque su “lógica” no es “lógica” es aburrimiento, y la vida es hermosa, hermosa para quienes podemos ver la belleza, no puede ser aburrido algo tan hermoso… pero casi nadie ve la belleza y por eso prefieren obsesionarse con el dinero, con las guerras y en fastidiarnos a todos aquellos que las podemos ver. La verdad es que esos si que son los malvados!

Puff…. Se está haciendo muy tarde, y mañana tendré mucho sueño, pero como el día de reyes siempre tengo mucho sueño no pasa nada… Además tenía que probar esto de hablar por sueños a ver si realmente funciona o no… yo creo que sí, pero yo creo tantas cosas…
Tantas cosas…

Me voy a dormir …
              O a despertarme….
                           Ojalá sean ambas cosas….
¡Buenas noches! ¡Descansa bien que yo me voy a dormir!


Shhh

Entradas populares