Harta!
Harta! Simplemente eso.
Mientras más camino, más dudas me entran. No sé qué hacer. No sé qué hacerme. Estoy harta de cambiar, cambiar y seguir cambiando en vano.
Tal vez cambio tanto para ser más perfecta o corregir cosas que no me gustan, para "mejorar" mi vida... Ser una mejor persona, una mejor Sophía.
Pero... ¿Y de qué sirve? Las personas absorben y absorben, parecen aspiradoras, no se cansan de recibir y explotar al máximo, además de que cada vez piden y piden más. No se sacian con nada, nada es suficiente y llegué al punto máximo en el que voy a retornar a ser simplemente Sophía, aunque para eso necesito tiempo en soledad…
Ya no tengo NADA para dar, ni siquiera tengo las ganas, es más, ni siquiera hay un impulso dentro de mí... Porque cada vez vale menos la pena, cada vez es más triste ver un mundo lleno de cerdos que caminan sobre dos piernas. Y me cansa, me cansa que falseen sonrisas, sonrisas que no valen, que no sirven, que no existen...
No quiero seguir rodeándome de nada, de gente sin rostro, de personas con máscaras... Me aíslo de nuevo a ser yo, a ser mi vida, a ser unas cuantas personas y nada más…
Sophía