Visitas....

Regresando a mi " diario de sueños".

Últimamente pienso mucho… En muy poco tiempo he tomado muchas decisiones, buenas o malas, que dan vueltas a mi vida como si fuera una montaña rusa.
Escribo poco, salgo mucho y estudio excesivamente. Pero hoy no, esta noche no. He tomado una decisión: No voy a descuidar más este blog escribiendo mis entradas en cinco minutos, que es lo que tardo en beberme el café y coger mis libros de G. A. Bécquer para irme a la biblioteca.
Mi mente se ahoga en pensamientos como si fuera un pez en una pecera repleta de aire.
Hoy voy a ponerme los cascos y dejarme guiar de nuevo por la música, por las notas que salen del corazón… Esta noche volveré a escribir sobre princesas y príncipes, reflexionaré sobre la inmortalidad, sobre la esencia que tienen las almas. Tal vez escribiré acerca de lo maravilloso que es amar de verdad o de las incógnitas de “El Principito”.
Hoy ya no habrá una luz precaria filtrada por los agujeros de mi persiana… Hoy abriré las ventanas para dejarla entrar y cuando anochezca y la luna esté en lo alto del cielo bajaré a bailar sola bajo las estrellas que puedan observarme.
No descansaré hasta no terminar mi “diario de sueños”…Y con la ayuda de los que me rodean o sin ella, prometo conseguirlo.
Sophía

Entradas populares