Eres para mí:
ERES PARA MÍ:
No me hacen falta las palabras para decirte que te quiero, ¡que te amo! No me hacen falta las palabras para que sepas todo lo que eres para mí, pero, puedo hacerlo si es tu deseo:
Desde que te conocí, la inspiración volvió a mí, porque tu sola presencia me infunde la imaginación que necesito. Pienso en ti y mi mente revolotea libre entre los sentimientos que invaden tu alma ya que eres tantas cosas: Eres el rayo de luz que emerge de la oscuridad de mis inviernos, como la luna que persigo con la mirada mientras pido a las estrellas poder estar algún día a su altura. Entonces cierro los ojos y sueño, sueño solo contigo y a veces procuro no hacerlo, pero no puedo, porque eres mi anhelo y mi esperanza.
Eres todo lo que siempre quise y lo que nunca tuve; eres un ser que nadie puede poseer, como las flores, ¿quién puede ser dueño de una flor? Nadie, ni siquiera yo. Pero sí puedes pedir prestado un poco de su esencia y eso hago contigo, ya que de lo contrario no podría sobrevivir en esta realidad sin poder llevarte en mi corazón.
Las personas hablan constantemente del amor pero, ¿qué identifican por amor?
Yo no hablo del amor porque lo temo, porque te temo. Antes temía quererte por miedo a perderte. Ahora, temo que algún día tu corazón me olvide. Entonces intento dejar de sentirte y la impotencia aparece con un descortés gesto, porque: ¿cómo no amarte? Si eres el único que le da forma a mi mundo con una mirada, con una palabra, con una caricia.
Sé que vivir ha merecido la pena porque te he conocido, jamás pensé que mi alma podría sentirte así. Por eso mi mente sabe que no puedo pedir nada más a mi existencia, pero mi corazón querría estar más tiempo contigo, querría regalarte entera mi vida.
Odio las horas que marcan nuestros caminos, el tiempo nunca debería limitar el amor.
Sophía