Visitas....

31 de Octubre


  Feliz 31 de Octubre, feliz... tantas cosas:


Ya sabes que hay muchos días en el calendario, pero exactamente hace 18 años nació una personita que se convertiría en mi mejor amigo, alguien con un corazón más grande que las cajas de bombones de Ferrero Rocher por San Valentín. Y ese alguien, querido, eres tú.

Ya han pasado más de cinco años cubiertos de esta gran amistad, de todos los grandes momentos que hemos vivido y los que quedan. Han pasado muchas cosas malas en este tiempo: los enfados con otras personas, las rupturas sentimentales, los piques, el estrés por los exámenes, las distancias, la indignación hacia el mundo, los secretos… pero gracias a ti, todos esos momentos de debilidad, tristeza y lágrimas, han acabado volcados en sonrisas, en momentos inolvidables, en instantes que permanecen grabados a fuego en nuestra memoria. ¿Cómo olvidar todas nuestras aventuras? Si son realmente increíbles.


Gracias a ti, soy mejor persona, porque eres todo un ejemplo a seguir cuando se trata de amistad, confianza y hasta del valor (parezco Hermione)  pero es que, ¡es verdad! Eres el Harry de mi Hogwarts, el Sam de mi travesía…  como Watson y Sherlock, como Gordon en Lizzie Mcguire, como Phineas y Ferb, como r2d2 y c3po (qué friki me está quedando esto… ¡viva Sheldon!) En fin, tal y como dice Juno: “El queso de mis macarrones”

Una amistad que se forja, no sólo en las cosas bonitas e idílicas que salen en las postales, sino también en las más raras del mundo. Mejor no me pongo a enumerar porque estoy en un espacio público e igual me meten en la cárcel.

Lo que intento decirte es que tenerte en mi vida es un motivo por el que sonreír, porque tú nunca me fallas, llevamos cinco años sin una sola discusión y, ¿por qué? Porque nuestra amistad es más potente que los enfados tontos, que las malas caras… Simplemente porque eres una de las pocas personas que jamás se escapan de mi corazón. Tú y simplemente tú, ese chico tímido (ahora no calla) que me dejaba el boli cuando llegaba tarde, esa persona que he ido conociendo poco a poco, paso a paso y que ha acabado siendo: José Miguel Valera, alias para Sofía: El mejor amigo que se puede tener :)

¡Muchísimas felicidades!


PD: Yo no tengo un tesoro, tengo más.

LadeJosemiySofía :)

Entradas populares